Luna de plutón, el libro de Angel David Revilla, más conocido como Dross en internet fue publicado en el año 2015, en el relata las aventuras de Claudia, hija de Metallus, quien conoce a Knaach, juntos se embarcan en una odisea de sucesos desafortunados que desatarán una verdadera guerra galáctica.
La misión de Claudia se ve amenazada ya que su padre resulta preso, cuando ella queda envuelta equívocamente en un asesinato. En esta épica de intrigas y rencores ancestrales, ogros y elfos deberán pelear en contra de un mismo y casi todopoderoso enemigo.
Este es el primer libro que Dross escribió durante su juventud, representando un éxito y la concreción de un sueño para él, puesto que para quienes lo seguimos sabemos que su sueño era publicar sus libros. Y para bien o para mal nos sorprendió con una novela de ciencia ficción dirigida a un público juvenil, alejada del genero del terror al cual nos tenia acostumbrado en sus vídeos.
Como ya había dicho, Claudia será la protagonista, una pequeña ogra que conocerá a un león llamado Knaach dentro de un parque de atracciones llamado Jumbo Jumbo, ambos terminarán uniendo sus caminos, y lo que todo parecía una gran aventura, acabará siendo una desgracia; el padre de Claudia es acusado por cometer un crimen. La persona que muere es alguien muy importante, tan importante, que los elfos y los ogros quienes son enemigos a muerte, unirán sus fuerzas para protegerse de una amenaza terrible que podría acabar con todos ellos.
La narrativa utilizada por Dross, es fresca y jovial, me atrevería a decir que se nota la influencia de grandes del genero literario como Stephen King y Lovecraft. Por otro lado, los personajes son fáciles de entender, logrando conectarse con el público.